APROPIADO
momento
correcto y en el
en el lugar
ALMACENAMIENTO
DEL FLUJO Y
ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN

Servicios

estacionamiento

Contamos con equipos para el traslado de todo tipo de contenedores, carga suelta, carga sobre dimensionada, etc. Esta función comprende todas las actividades y procesos necesarios para la administración estratégica del flujo. Somos una empresa líder en el transporte de carga por carretera.

consolidado

Consolidación, consiste en cargar un contenedor en su interior con mercadería. Por otro lado, la Desconsolidación, es donde los productos ingresados son sacados del contenedor, desembalados, separados, clasificados o re embalados. Es la operación de descarga de la mercancía transportada para una posterior distribución.

bodega

Ofrecemos el servicio de bodegaje y almacenamiento de cargas misceláneas, maquinarias y contenedores. Además, contamos con galpones techados e incombustibles.

estacionamiento

Contamos con espacio para el estacionamiento de todo tipo de vehículos (camiones, semirremolques, maquinarias, etc.) brindando seguridad en el cuidado de sus bienes, monitoreados a través de nuestras cámaras de vigilancia las 24 horas del día.

Somos

egido

“Allá por el año 1916, don Antonio Egido Gazulla, y su hijo José Egido Morales, fundaron una empresa de transportes a la que llamaron “La Catalana” para recordar las tierras del viejo mundo y la patria lejana. Él vino de España para dedicarse a la construcción y reparación de barcos.” extracto diario El Mercurio, domingo 15 de septiembre de 1991.

Egido Empresas nace gracias a la gestión y capacidad de emprendimiento de don José Egido Morales (12-10-1911/01-10-1970), cofundador de esta gran empresa, que ya contaba el año 1938, con una cantidad de 5 camiones.

Es una empresa con un siglo de experiencia en el transporte, entregando todo tipo de cargas a diferentes puntos del país. El peso de esta tradición, ha convertido a través del tiempo a nuestro apellido en una verdadera marca sinónimo de transporte, abriendo un abanico de posibilidades comerciales al valor agregado, donde se podrán observar labores tales como los diversos servicios que ofrecemos.

Galería

Contacto

Nuestra Ubicación

Formulario de Contacto

Top